CAMBIOS:

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, con excepción de los tapabocas y todos los productos que no se hayan abonado en la promoción de “2 x 1” de la sección Vintage - Sale- Outlet o temporadas anteriores, ya que estos son un regalo de la empresa por lo cual no tiene valor de cambio ni devolución, perfumes y trajes de baño.

Los cambios de las compras hechas sobre la colección vigente podrán realizarse de manera presencial en nuestro local de Recoleta: Juncal 1334 - Capital Federal (ver horario), presentando la factura correspondiente, dentro de los 30 días (corridos). Pasado ese tiempo NO se podra realizar el cambio bajo ningún concepto. En cambio los productos de la sección Vintage solo se hacen a traves de la solicitud ya que son productos de venta exclusivos online y se cambian por productos de esa misma sección.

En cualquier caso, es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalajes correspondientes. De lo contrario, Casa Rincón se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Casa Rincón no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo del envío en el caso que la razón sea por alguna falla, mal estado del producto o equivocación de la marca al momento del envío.

En épocas de promociones como el Cyber o HotSale no se confirman los cambios durante las promociones, una vez que se finaliza  se confirma el stock para su cambioy queda sujeto a disponibilidad del mismo-

 

DEVOLUCIONES:

La solicitud para devolución de una prenda debe ser realizada dentro de los 10 días corridos después de realizada la compra en nuestro shop online. Los días serán contados a partir de la recepción del producto o desde el momento en el que se le indica al cliente que ya esta listo para retirar en el punto de retiro acordado. Las solicitudes recibidas después de ese plazo no serán aceptadas bajo ninguna circunstancia. Los costos de envío con las prendas a devolver corren por cuenta del cliente.

 

COMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra

  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacerlos llegar a nuestro local, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.